Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas ADT en Querétaro

Alarmas en Querétaro, seguras y al mejore precio.

Proteja su hogar, oficina o negocio con el más innovador sistema de alarmas ADT en Querétaro y obtenga la tranquilidad que está buscando.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal5.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

En ADT le ofrecemos el mejor sistema de seguridad para que usted tenga tranquilidad.

El sistema de alarmas ADT en Querétaro consta de la instalación de dispositivos electrónicos que registran si hay movimiento o violación de alguna área de su hogar o negocio. De inmediato se manda una señal a nuestro centro de monitoreo, en donde damos respuesta inmediata a la emergencia y damos parte a las autoridades correspondientes. Usted también recibirá una llamada de emergencia.

El programa de alarmas ADT en Querétaro también tiene la opción de activar una sirena cuando se detecte algún problema dentro de los espacios protegidos y hacer una llamada de emergencia al contacto de emergencia que usted designe. Esto puede ser de utilidad cuando salga de viaje o no se encuentre presente en la ciudad. Independientemente de dar aviso a las autoridades correspondientes, nuestra flotilla de respuesta estará disponible también para acudir en su auxilio lo más pronto posible.

Nuestra flota de unidades cuenta con un sistema GPS de localización para ubicar la unidad más cercana a su hogar u oficina y así acortar nuestro tiempo de respuesta. También podrá contar con un llavero con botón de pánico, el cual podrá activar de manera remota o usarlo para activar la sirena de inmediato.

images/media1.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información