Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas ADT en San Luis Potosí

Los mejores precios en alarmas ADT para casa o negocio.

Las alarmas ADT en San Luis Potosí son su mejor opción para resguardar sus bienes y sus seres queridos mediante la mejor tecnología disponible y monitoreo permanente.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal1.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

Nuestro sistema de alarmas se conecta vía telefónica o radial para su comodidad.

ADT se especializa en sistemas de seguridad pensados exclusivamente para darle la seguridad que está buscando en su hogar o lugar de trabajo en contra de robos o incluso peligros como incendios u otras emergencias. Mediante dispositivos de alarma que se ubican estratégicamente en las áreas a proteger, usted estará seguro en todo momento, ya que estos dispositivos detectan movimientos o violaciones de entradas.

Inmediatamente que exista una violación a algún espacio protegido, las alarmas ADT en San Luis Potosí enviarán una señal de alarma a nuestro centro de monitoreo y es ahí donde nosotros tomaremos las medidas pertinentes para avisarle tanto a usted como a las autoridades correspondientes y a cualquier contacto de emergencia que usted designe por si no se encuentra en ese momento en la ciudad o no puede acudir a la emergencia.

Incluso contamos con un control inalámbrico de alarmas ADT en San Luis Potosí, el cual podrá traer consigo y activar su alarma de manera remota en caso de necesitarlo o usarlo como botón de emergencia. De inmediato le mandaremos la ayuda necesaria o, en caso de ser una falsa alarma, nos cercioraremos que así lo sea.

images/media2.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información