Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas baratas para casa con monitoreo

Proteja su casa con las mejores alarmas al mejor precio.

Para la seguridad de usted y los suyos, ADT cuenta con el mejor sistema de alarmas baratas para casa con monitoreo permanente las 24 horas al día, los 365 días del año.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal2.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

Proteja a su familia de cualquier emergencia con nuestro moderno sistema de seguridad.

Si usted está buscando calidad y precio justo, todos los kits de ADT están pensados para brindarle la mejor opción de alarmas baratas para casa con monitoreo. Nuestro servicio abarca la instalación de componentes electrónicos de seguridad que están conectados vía telefónica a nuestra central de monitoreo. Con ello, verificamos el origen de la activación de alarma, si es que esto ocurre, y en caso de existir un problema, daremos aviso a la policía, bomberos, parte médica y por supuesto a usted.

Nuestros paquetes de alarma incluyen baterías, transformadores toma corriente, rosetas telefónicas, teclados, sirenas interiores, sensores de movimiento y etiquetas disuasivas de ADT, entre otras cosas. En caso de tener contratado nuestro servicio de respuesta, una unidad de nuestra moderna flotilla de vehículos llegará rápidamente en su auxilio.

El sistema de alarmas baratas para casa con monitoreo de ADT está conectado vía telefónica o radial para notificarle a usted o a cualquier miembro de su familia en caso de que haya una violación a los espacios protegidos por el sistema de seguridad. Su familia estará protegida las 24 horas del día dándole la tranquilidad que necesita.

images/media3.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información