Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas contra robo para casa en México

Seguridad al mejor precio con Alarmas ADT.

Desde 1999, ADT ha sido la empresa líder en sistemas de alarmas contra robo para casa en México en México, ya que contamos con los equipos más modernos de monitoreo y alarmas.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal3.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

Nuestro Centro se Monitoreo de alarmas es el más moderno de América Latina.

Para asegurarnos de tener las mejores alarmas contra robo para casa en México, en ADT incluimos un sistema de monitoreo permanente de los dispositivos electrónicos ubicados en su hogar, el cual nos permite enviarle la ayuda necesaria en caso necesario. Los dispositivos electrónicos, ya sea cableados inalámbricos, se instalan en lugares estratégicos dentro de su casa para detectar cualquier anomalía o violación de espacios, ya sea que usted y su familia de encuentren en el inmueble o no.

Nuestras alarmas contra robo para casa en México están diseñadas para brindarle tranquilidad en todo momento, ya que el sistema de monitoreo de las mismas es permanente a toda hora y todos los días del año. Incluso si usted sale de viaje, podrá designar a un contacto de emergencia que pueda responder en caso de cualquier eventualidad.

Cada miembro de la familia contará con su propia clave de activación de alarma para que en todo momento esta se encuentre en funcionamiento, ya sea que haya personas en el inmueble o no. Los dispositivos electrónicos detectan movimiento en caso de que no haya nadie o traspaso de área, en caso que algún miembro de la familia se encuentre ahí.

images/media4.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información