Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas económicas para casa y oficina

Proteja su casa y oficina con las mejores Alarmas.

ADT le ofrece a nuestros clientes las mejores alarmas económicas para casa y oficina si usted está buscando calidad y precio en sistemas de seguridad con monitoreo.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal5.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

Usted y los suyos se sentirán tranquilos bajo la protección del sistema ADT.

Para cubrir su necesidad de calidad y precio justo, todos los kits de ADT están diseñados para brindarle la mejor opción en alarmas económicas para casa y oficina. Nuestro servicio incluye la instalación de dispositivos electrónicos de seguridad que estarán conectados vía telefónica a nuestra Central de Monitoreo. Así nosotros podremos verificar el origen de la activación de cualquier alarma instalada en su hogar y en caso de presentarse un problema, le daremos aviso a la policía, los bomberos o la parte médica correspondiente.

Nuestros paquetes de alarma incluyen teclados y rosetas telefónicas, baterías, transformadores toma corriente y sirenas. También etiquetas disuasivas de ADT y sensores de movimiento para una mayor seguridad. En caso de tener contratado nuestro Servicio de Respuesta a emergencias, una unidad de nuestra flota de vehículos llegará rápidamente a su encuentro para apoyarlo.

El sistema de alarmas económicas para casa y oficina de ADT estará conectado vía telefónica o vía radial para notificarle de inmediato si ha habido una violación a los espacios protegidos por su sistema de seguridad. Usted y los suyos estarán protegidos las 24 horas del día y esto le dará tranquilidad.

images/media2.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información