Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas económicas para empresas

Los mejores precios en alarmas ADT para empresas.

La seguridad de su empresa estará siempre vigente con las alarmas económicas para empresas ADT, las cuales cumplen con estándares internacionales de la más alta calidad.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal1.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

Con un monitoreo permanente, su empresa estará resguardada las 24 horas del día.

ADT ofrece alarmas económicas para empresas y sistemas de seguridad de alta tecnología como respuesta a las cambiantes necesidades de seguridad y protección. Es por ello que el 90% de las empresas Fortune alrededor del mundo han elegido ADT para apoyarles en el desarrollo de programas de seguridad de vanguardia. Gracias a nuestro respaldo celular, reportes de actividades de apertura y cierre y servicio de respuesta, seremos capaces de mejorar la seguridad de su empresa.

Con nuestras alarmas económicas para empresas ahorrará tiempo y dinero gracias a nuestras soluciones de seguridad integradas. Junto con nuestra asesoría, usted podrá elegir cuál es el mejor programa de seguridad según los requerimientos y necesidades específicos de su lugar de trabajo. Sin costo alguno desarrollaremos un presupuesto que cumpla con todas sus especificaciones.

Nuestros programas de soluciones a problemas de seguridad de las empresas están enfocados a proteger los bienes y a todos los empleados. Usted verá una drástica reducción en los costos de los seguros empresariales, ya que protegeremos todo aquello que es valioso para usted. El monitoreo permanente de los dispositivos electrónicos en su lugar de trabajo harán su trabajo incluso cuando no se encuentre nadie.

images/media3.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información