Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas para casa al mejor precio

Alarmas seguras para proteger su hogar.

Si lo que busca es calidad sin costo excesivo en sistemas de seguridad para su hogar, en ADT nos adaptaremos para ofrecerle alarmas para casa al mejor precio.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal2.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

Las modalidades de funcionamiento de los sistemas de alarma de ADT son muy sencillas.

El sistema de alarmas para casa al mejor precio de ADT está armado de tal forma que una vez que una zona protegida de su casa ha sido violada o traspasada, el sistema de seguridad transmitirá una señal por vía telefónica a usted y un aviso a nuestra central de monitoreo. Una vez la señal ha sido recibida, el sistema quedará listo para transmitir otra señal en caso de que haya otra zona más comprometida.

De esta manera, podremos dar respuesta a una emergencia o a algún accidente dentro de su hogar. De igual forma, si usted presiona los botones de pánico del sistema de alarmas para casa al mejor precio de 1 a 3 segundos, una señal de emergencia será transmitida a nuestra central de monitoreo.

Aún si se corta el servicio eléctrico de manera temporal, la batería de soporte de los dispositivos electrónicos se activará para mantener el servicio por varias horas. En caso de que la batería de los dispositivos se encuentre muy baja, una señal se mandará a nuestra central para notificarnos de ello. Nuestro equipo de especialistas realiza pruebas de funcionamiento de los equipos instalados en su casa periódicamente.

images/media4.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información