Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas para casa en Aguascalientes

Protección y seguridad para su familia y su hogar.

Proteja su hogar y a su familia con el más innovador sistema de alarmas para casa en Aguascalientes y protéjase de robos y diversos accidentes mayores.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal3.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT es su mejor opción para encontrar la seguridad en su hogar y proteger sus bienes.

El sistema de alarmas para casa en Aguascalientes comprende la instalación de componentes electrónicos que detectan movimientos o violación el traspaso de cualquier área de su hogar. De manera inmediata se manda una señal a nuestro Centro de Monitoreo, y especialistas darán una respuesta inmediata a la contingencia y también avisarán a las autoridades correspondientes. Por vía telefónica le notificarán también a usted de lo sucedido.

El programa de alarmas para casa en Aguascalientes activará una sirena cuando indique algún problema en el espacio protegido. Le notificaremos al contacto de emergencia que usted designe cuando salga de viaje o no se encuentre en las cercanías de su casa. Además de dar aviso a las autoridades correspondientes, nuestra flota de unidades móviles estará disponible también para acudir en su auxilio.

La flota de unidades móviles cuenta con un sistema GPS de localización satelital para ubicar la unidad más cercana a su hogar para acortar el tiempo de respuesta. Incluso contará con un llavero con un botón de pánico, para poder activar la sirena de emergencia y presionándolo más de 3 segundos enviará una señal a nuestra Central de Monitoreo.

images/media1.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información