Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas para casa en Celaya

Tenemos las mejores alarmas para casa en Celaya.

Las alarmas para casa en Celaya de ADT son su mejor opción para resguardar sus bienes y protegerá su familia mediante un monitoreo permanente de las mismas.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal4.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

Confíe en que el mejor sistema de protección para su hogar es el que ofrecemos en ADT.

En ADT somos especialistas en sistemas de seguridad creados para darle la seguridad que está buscando en su hogar en contra de robos o accidentes como incendios u otras emergencias. Los dispositivos de alarma que se ubican estratégicamente en las áreas a proteger en su hogar, detectan movimientos o violaciones de entradas, aumentando la seguridad que su familia tendrá en todo momento.

Cuando alguien traspase algún espacio protegido, las alarmas para casa en Celaya enviarán una señal de alarma a nuestro centro de monitoreo y nosotros tomaremos las medidas pertinentes para avisarle a usted y a las autoridades correspondientes. También avisaremos al contacto de emergencia que usted designe cuando no pueda acudir al llamado de emergencia y tener siempre a alguien disponible y que pueda tomar decisiones.

Además contamos con un control inalámbrico de alarmas para casa en Celaya, que por su comodidad podrá traer consigo y activarlo vía remota en caso de necesitarlo o usarlo como botón de emergencia. El dispositivo mandará una señal a nuestra central, en donde le mandaremos la ayuda necesaria. Esto será de gran utilidad para usted y le dará tranquilidad tanto dentro como fuera de su hogar.

images/media2.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información