Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas para casa en Ciudad Juárez

Alarmas ADT al mejor precio en Ciudad Juárez.

En la actualidad es importante tratar de proteger nuestros bienes y a los que más queremos. ADT tiene el sistema de alarmas para casa en Ciudad Juárez más moderno en el mercado.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal1.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

Con equipos electrónicos de última tecnología, su hogar estará supervisado permanentemente.

El sistema de alarmas para casa en Ciudad Juárez consta de una serie de dispositivos electrónicos, los cuales van colocados dentro de su hogar en lugares estratégicos. Algunos son cableados y otros inalámbricos. El equipo incluye la alarma, el monitoreo de la misma, una póliza de mantenimiento, servicio de respuesta, baterías y etiquetas disuasivas de ADT, entre otros aditamentos.

El servicio consta de la instalación de los componentes electrónicos dentro de su hogar en puertas y ventanas, los cuales estarán conectados vía telefónica a la Central de Monitoreo de ADT. Nosotros monitorearemos permanentemente las actividades del sistema de alarmas para casa en Ciudad Juárez y verificaremos el origen de estas señales. En caso de haber un problema, tomaremos las medidas necesarias para solucionarlo.

En caso de contingencia, daremos aviso a la policía, los bomberos, ambulancias, según sea el caso y por supuesto a usted. Si nuestro equipo no es capaz de poderlo localizar, llamaremos al contacto de emergencia que usted designe previamente. Esto es una gran ventaja cuando usted y su familia de encuentren fuera de la ciudad.

images/media4.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información