Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas para casa en Querétaro

Alarmas ADT al mejor precio en Querétaro.

Si desea contar con la mayor seguridad en su hogar, ya sea que se encuentre ahí o no, ADT le ofrece su servicio de alamas para casa en Querétaro con monitoreo.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal4.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

El Kit alámbrico de ADT contiene todo lo necesario para la seguridad de su hogar.

ADT cuenta con un sofisticado monitoreo permanente de alamas para casa en Querétaro, con el cual usted y su familia estarán protegidos las 24 horas del día y los 365 días del año. Nuestros planes pueden ser elegidos conforme a sus necesidades actuales de seguridad y se puede agregar cualquier equipo de manera adicional y contratar nuestros servicios complementarios.

Nuestro Kit básico alámbrico consta de una serie de componentes electrónicos que se ubicarán estratégicamente dentro de su casa y que se manejan por medio de cables. Este kit de alamas para casa en Querétaro incluye el equipo, el monitoreo del mismo, una póliza de mantenimiento, el servicio de respuesta ADT, en caso de tener cobertura y el servicio de ADT Plus. Los componentes electrónicos estarán conectados vía telefónica.

La Central de Monitoreo de ADT verificará el origen de las señales de alarma de su sistema de seguridad en caso de haber algún problema y procederá a solucionar inmediatamente cualquier emergencia dando aviso a la policía, los bomberos o ambulancia según sea el caso. Nuestro servicio también incluye una verificación inmediata de la situación.

images/media3.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información