Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas para casa en San Juan del Río

Seguridad y protección las 24 horas del día.

Proteja su hogar y a sus seres queridos con el sistema de alarmas para casa en San Juan del Río, con el cual sus bienes podrán estar protegidos las 24 horas al día.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal5.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

El sistema de alarmas de ADT funciona muy sencillamente para que cualquiera lo use.

Con las alarmas para casa en San Juan del Río, usted siempre podrá tener conectado su sistema de seguridad cuando de encuentre dentro de su hogar o también cuando se encuentre fuera de él. Podrá enseñar a cada miembro de su familia el uso correcto del sistema para que todos lo puedan manejar y de esta manera asegurar su protección en todo momento.

Cada miembro de la familia manejará su propio código de acceso para manipular el sistema de alarmas para casa en San Juan del Río, y si alguien ya no vive ahí, podrá dar de baja su clave personal y podrá informar a ADT que la persona con esa contraseña ya no vive ahí. En caso de necesitar una contraseña adicional, se podrá hacer de inmediato para que usted nunca de su clave a nadie más, ya que es importante que nadie tenga esa información.

Cuando los profesionistas se comuniquen con usted o cualquier miembro de su familia, le pedirán su contraseña, por lo cual es importante que se memorice. Sin embargo, es importante saber que en ningún momento se pedirá esta contraseña si es que el sistema de alarmas para casa en San Juan del Río no ha avisado que ha habido algún traspaso dentro de su propiedad.

images/media4.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información