Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas para casa en San Luis Potosí

Alarmas seguras para casa al mejor precio.

Las alamas para casa en San Luis Potosí de ADT están diseñadas para brindarle toda la protección que usted y su familia requieren para sentirse seguros en su hogar.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal1.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

En ADT protegeremos a sus seres queridos las 24 horas al día y los 265 días del año.

El sistema de alamas para casa en San Luis Potosí consta de la instalación de algunos componentes electrónicos dentro de su casa que envían señales a nuestra central de monitoreo en caso de que alguien traspase los espacios protegidos. En cuanto esto sucede, nosotros podremos ofrecer la ayuda necesaria para resolver cualquier emergencia. Esto lo ayudará a sentirse protegido.

El sistema le permitirá introducir su propia contraseña, la cual le permitirá activar y desactivar las alamas para casa en San Luis Potosí, así como identificarse con nos especialistas de ADT. Dicha contraseña podrá ser cambiada cada determinado tiempo para añadir mayor seguridad a su sistema. Usted y su familia aprenderán rápidamente el método para activar o desconectar la alarma si esta se activa. De todas formas, cada vez que se active, nosotros recibiremos la notificación correspondiente en nuestra central.

Podrá asimismo proporcionarnos un contacto de emergencia para localizarlo en caso de no poderlo hacer con usted. ADT se comunicará con usted o este contacto mediante una llamada telefónica para notificarle que se han traspasado los espacios protegidos de su hogar.

images/media1.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información