Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas para empresas en Ciudad Juárez

Protección con la mejor calidad al mejor precio.

En ADT sabemos la importancia de tener completa seguridad en el lugar de trabajo para protegerse. Por ello ofrecemos las mejores alarmas para empresas en Ciudad Juárez.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal5.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

En ADT cuidaremos de sus bienes y sus colaboradores en todo momento con nuestro monitoreo.

Lejos de analizar si la inseguridad en nuestra ciudad ha aumentado o disminuido, siempre será importante asegurar nuestros bienes y a nuestros colaboradores cuando de trabajar se trata. Es por ello que en ADT le ofrecemos a los empresarios un novedoso sistema de alarmas para empresas en Ciudad Juárez que permitirá reducir riesgos y costos a la empresa y hará más seguro el lugar de trabajo.

Usted y su negocio ahorrarán costos en los seguros de accidentes, ya que nuestro sistema de alarmas con monitoreo permanente hará el importante trabajo de detectar cualquier anomalía y darle apoyo en cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse. Las alarmas para empresas en Ciudad Juárez de ADT cuentan con envíos de señales permanentes a nuestra Central de Monitoreo, lo cual mantendrá a su empresa en constante cuidado.

Los especialistas de ADT podrán dar aviso a las autoridades correspondientes no sólo si se suscita una situación de robo o violación de espacios. También se podrá dar aviso al departamento de bomberos o a especialistas médicos. Incluso, en caso de ser necesario, enviaremos una ambulancia sin costo para su empresa.

images/media3.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información