Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas para negocios y empresas al mejor precio

Proteja su propiedad con las mejores alarmas.

En ADT contamos con un equipo de especialistas que le ofrecerán las mejores alarmas para negocios y empresas al mejor precio y con monitoreo permanente de las mismas.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal2.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

Seremos su mejor aliado en el programa de seguridad de su empresa o negocio.

ADT tiene los productos y servicios de alarmas para negocios y empresas al mejor precio para que su lugar de trabajo cumpla con sus necesidades actuales de seguridad. Le brindaremos protección y tranquilidad las 24 horas del día y los 365 días del año. Nuestros clientes confían en nosotros para otorgarles un sistema de seguridad de última tecnología.

Tenemos el compromiso de responder a nuestros clientes con soluciones en alarmas para negocios y empresas al mejor precio que satisfacen sus necesidades cambiantes, ya que nos hemos consolidado con líderes en esta rama. Nuestra cobertura abarca toda la República Mexicana y nuestros servicios se extienden más allá de sus necesidades de seguridad. Gracias a nuestro servicio de calidad, más del 90% de las empresas Fortune prefieren ADT.

Usted podrá mejorar la seguridad de su negocio o empresa al contar con un monitoreo de alarmas las 24 horas del día, con servicio de respuesta en caso de haber alguna contingencia. Contamos con respaldo celular, reportes de actividades, reportes de apertura y cierre de espacios protegidos y mucho más, ya que somos proveedores de productos y servicios para hacer su trabajo más fácil.

images/media2.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información