Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas para negocios y empresas en Ciudad Juárez

Alarmas Adt, proyección segura en Ciudad Juárez.

Su seguridad y las de sus colaboradores se verá protegida por las alarmas para negocios y empresas en Ciudad Juárez de ADT, estará siempre en contacto con nosotros.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal4.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT responderá a todas sus necesidades con los mejores dispositivos electrónicos.

En la actualidad las empresas deben procurar tener la mejor seguridad posible en el lugar de trabajo para proteger la integridad física y tranquilidad mental de los trabajadores. Las alarmas para negocios y empresas en Ciudad Juárez cuentan con un sistema de seguridad que usa dispositivos electrónicos de la mejor calidad y un seguimiento permanente de nuestros especialistas.

El sistema contiene unos dispositivos de alarma, tanto cableados como inalámbricos, que se posicionan en áreas estratégicas dentro de su local comercial o negocios. Si alguno de ellos detecta algún traspaso al espacio cuando esté activado, inmediatamente enviará un aviso a nuestra Central y nosotros responderemos con la ayuda necesaria. De igual forma le daremos aviso a usted o al encargado de seguridad.

Las alarmas para negocios y empresas en Ciudad Juárez cuentan con la mejor tecnología disponible para satisfacer en su totalidad las necesidades de seguridad que su negocio requiere. Quien vaya a estar encargado de la seguridad contará con su propia clave, la cual podrá ser cambiada o eliminada si no se necesita más.

images/media4.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información