Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas para negocios y empresas en Irapuato

Alarmas Adt, proyección segura en Irapuato.

ADT le ofrece todo el equipo necesario para responder a su necesidad de alarmas para negocios y empresas en Irapuato. Contamos con el mejor monitoreo de alarmas.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal5.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

El moderno sistema de seguridad de ADT es la mejor opción para su negocio.

El sistema de seguridad con alarmas para negocios y empresas en Irapuato de ADT se podrá instalar con una serie de dispositivos de alarma en su negocio en lugares estratégicos como puertas y ventanas. Las alarmas estarán conectadas permanentemente a nuestra Central de Monitoreo y enviarán señales cuando se traspasen las áreas protegidas de su empresa y el equipo de SDT responderá de inmediato.

Los dispositivos de alarmas para negocios y empresas en Irapuato serán cableados o inalámbricos y en cualquiera de los casos contarán con una batería para cuando no haya suministro de energía eléctrica. Las alarmas incluyen contactos magnéticos, sensores de movimiento y botones de pánico. El servicio de monitoreo de ADT también incluye el mantenimiento para el buen funcionamiento de los dispositivos instalados en su empresa.

Cuando los espacios protegidos de su empresa sean traspasados por alguien, las alarmas para negocios y empresas en Irapuato enviarán señales a nuestra Central y nosotros daremos notificación a las diferentes autoridades según sea el caso. De igual forma le notificaremos a la persona encargada de la seguridad dentro de su compañía.

images/media1.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información