Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas para negocios y empresas en León Guanajuato

Alarmas Adt, proyección segura en León.

Con ADT, encuentre todo lo necesario para la seguridad de su empresa con el sistema de alarmas para negocios y empresas en León Guanajuato.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal1.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

En ADT le aseguramos a su compañía la mejor protección con alarmas y monitoreo modernos.

Su compañía podrá contar con la más amplia gama de alarmas para negocios y empresas en León Guanajuato y servicio de monitoreo para a protección de toda aquella persona que se encuentre en las instalaciones de su empresa. ADT le brindará seguridad las 24 horas del día y todos los días del año contra robos, incendios y emergencias médicas.

Protegeremos su lugar de trabajo con el más moderno sistema de alarmas para negocios y empresas en León Guanajuato, el cual estará conectado vía telefónica o radial a nuestra Central. Incluso con un kit básico, usted gozará de grandes beneficios al contar con un sistema de seguridad con tecnología de punta con una serie de dispositivos electrónicos que van colocados en las instalaciones de su compañía. Las alarmas detectarán movimiento y traspaso de áreas protegidas.

El Kit básico híbrido de ADT le ofrece el equipo de alarma, una póliza de mantenimiento, servicio de respuesta en lugares donde haya cobertura, el servicio de ADT Plus y el monitoreo del sistema vía remota a nuestra Centro de Monitoreo. Un equipo de profesionales instalará las alarmas dentro de su compañía en lugares que sean estratégicos para cubrir todas las instalaciones.

images/media2.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información