Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas para negocios y empresas en Querétaro

Alarmas Adt, proyección segura en Querétaro.

Cuente con la mejor seguridad para su empresa, negocio o local comercial con las alarmas para negocios y empresas en Querétaro de ADT, las cuales cuentan con la mejor tecnología.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal2.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

En ADT contamos con todo lo necesario para la seguridad y tranquilidad en su empresa.

Contamos con un sofisticado monitoreo en alarmas para negocios y empresas en Querétaro, con el cual toda persona en su empresa y sus bienes estarán protegidos las 24 horas del día y los 365 días del año. Nuestros planes se pueden elegir conforme a sus necesidades actuales de seguridad se pueden complementar con cualquier equipo extra dentro de nuestra gama de productos.

El Kit básico alámbrico para empresas consta de una serie de componentes electrónicos que se ubicarán estratégicamente dentro de su compañía o negocio y que funcionan por medio de cables. El kit de alarmas para negocios y empresas en Querétaro incluye el equipo, una póliza de mantenimiento, el servicio de respuesta ADT en caso de tener cobertura, el monitoreo de las alarmas y el servicio de ADT Plus. Los componentes electrónicos estarán conectados permanentemente.

Nuestra Central de Monitoreo verificará el origen de las señales de alarma de su sistema de seguridad empresarial y cuando se suscite algún problema procederemos a solucionarlo inmediatamente dando aviso a la policía, los bomberos o ambulancia según sea el caso. Su servicio también incluirá verificaciones constantes en el mantenimiento del mismo.

images/media3.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información