Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas para oficina en León Guanajuato

Alarmas Adt, especialistas en proteger su empresa.

Cuando seleccione el sistema de seguridad de su empresa, asegúrese que el servicio de alarmas para oficina en León Guanajuato le proporcione el monitoreo de las mismas.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal2.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

Nuestro sistema de monitoreo es lo que nos diferencia de nuestros competidores.

En ADT ofrecemos a nuestros clientes no solamente alarmas para oficina en León Guanajuato. Protegemos sus bienes y a su colaboradores en todo momento, ya que nuestra Central de Monitoreo recibe constantes señales del estatus de su alarma y tenemos la capacidad de responder de inmediato en caso de presentarse alguna contingencia en sus instalaciones.

No sólo incluimos gabinetes, sirenas interiores, teclados, transformadores toma corrientes, baterías, sensores de movimiento, detectores de apertura y cierre, rosetas telefónicas, placas exteriores ADT de advertencia y etiquetas disuasivas. Nuestro centro de monitoreo también podrá proteger su empresa las 24 horas al día y los 365 días del año, independientemente que haya gente en sus instalaciones o no.

El sistema de alarmas para oficina en León Guanajuato funciona mediante línea telefónica, la cual envía señales a nuestra central en caso de haber alguna emergencia. De igual modo, el equipo de especialistas de ADT podrá informarle a la policía, mandar ambulancias o bomberos dependiendo del tipo de emergencia que se presente y de igual manera informarle al encargado de seguridad o a usted si se suscita una emergencia.

images/media4.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información