Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas para oficina en Querétaro

Alarmas Adt, seguridad y protección para su empresa.

Asegure su protección y la de sus colaboradores con el mejor sistema de alarmas para oficina en Querétaro que el equipo de especialistas de ADT tiene para ofrecerle.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal3.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

Seremos capaces de acudir a su auxilio en caso de alguna emergencia.

El programa de alarmas para oficina en Querétaro de ADT tiene la intención de acomodarse a las necesidades actuales que su empresa requiere en cuestiones de seguridad. Las instalaciones estarán protegidas las 24 horas del día mediante dispositivos electrónicos que se situarán en puntos estratégicos de áreas a proteger y con un monitoreo permanente de las mismas que envían señales a nuestra central en caso de haber alguna emergencia.

Nuestro servicio de respuesta cuenta con unidades móviles con la más alta tecnología para poder localizar a la más cercana de donde usted se encuentre y poder acudir en su auxilio lo más rápido posible. De igual modo, cuando las alarmas para oficina en Querétaro detecten alguna emergencia, seremos capaces de llamar a la policía, ambulancias o bomberos para que acudan inmediatamente en su auxilio.

El encargado de la seguridad en su oficina o usted mismo podrá activar y desactivar las alarmas de ADT, ya que cada persona podrá contar con su propio código de seguridad para hacerlo. El funcionamiento de las alarmas es muy sencillo de aprender y tendrá todo lo necesario para sus requerimientos actuales.

images/media1.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información