Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas para oficina en San Luis Potosí

Proteja y asegure su empresas con alarmas ADT.

Cuando de sistemas de seguridad se trata, ADT le ofrece a las empresas alarmas para oficina en San Luis Potosí acordes a sus necesidades y requerimientos actuales.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal4.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

Nuestro sistema de monitoreo nos ayuda a brindarle a su empresa una protección permanente.

En ADT le haremos una cotización y sugerencias acerca de cuál sistema de alarmas para oficina en San Luis Potosí es la más conveniente para su empresa. Mediante controles electrónicos situados estratégicamente en puertas y ventanas de sus instalaciones, seremos capaces de ofrecer protección permanente a usted y sus colaboradores, ya que cada dispositivo, cableado o inalámbrico, será capaz de avisar a nuestra central en caso de alguna contingencia.

Mediante el monitoreo permanente de las alarmas para oficina en San Luis Potosí, es que el equipo de profesionistas de ADT puede responder ante cualquier emergencia que se presente en su empresa y actuar acorde a esta. Podremos enviar una de nuestras unidades móviles en caso de contingencias ligeras o acudir con la policía, ambulancias o bomberos en caso de emergencias más graves.

De igual forma tendremos la capacidad de darnos cuenta si alguna de las baterías de los dispositivos electrónicos instalados en su oficina necesita un cambio. Las alarmas funcionan tanto con energía eléctrica como por baterías para aquellas ocasiones en que se interrumpa la luz. El sistema enviará señales de alerta para remplazar las baterías con baja potencia y de esta forma mantener la protección de su lugar de trabajo de manera permanente.

images/media2.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información