Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas y monitoreo para casa al mejor precio

Seguridad al mejor precio para su hogar.

ADT le ofrece a sus clientes de México las mejores alarmas y monitoreo para casa al mejor precio para satisfacer sus necesidades de seguridad y protección.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal1.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

El equipo de ADT protegerá permanentemente sus bienes y a aquellos a quienes más quiere.

Los kits de ADT están diseñados para brindarle la mejor opción en alarmas y monitoreo para casa al mejor precio. El servicio de ADT incluye la instalación de dispositivos electrónicos de seguridad que estarán conectados vía telefónica a nuestra Central de Monitoreo. De esta manera nosotros podremos verificar el origen de las señales de cualquier alarma instalada en su hogar y en caso de presentarse una contingencia, el equipo de ADT se pondrá en acción de inmediato.

Los paquetes de alarma de ADT incluyen teclados y rosetas telefónicas, sirenas, baterías y transformadores toma corriente. Incluiremos etiquetas disuasivas de ADT y sensores de movimiento para una mayor seguridad en su hogar. El Servicio de Respuesta de ADT a emergencias, consta de mandar una unidad de nuestra flota de vehículos a su casa para apoyarlo.

El sistema de alarmas y monitoreo para casa al mejor precio de ADT estará conectado permanentemente vía telefónica para notificarnos de inmediato si ha habido una penetración a los espacios protegidos por el sistema de seguridad. Usted y su familia estarán protegidos las 24 horas del día y durante todo el año.

images/media4.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información