Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Alarmas y protección para empresas al mejor precio

Viva tranquilo y proteja su hogar o empresa.

ADT es su mejor opción si está buscando alarmas y protección para empresas al mejor precio. El valor de su dinero se verá recompensado por nuestro programa de seguridad.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal2.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

Durante todo el día y todos los días del año, ADT protegerá sus bienes y a sus colaboradores.

Le ofrecemos alarmas y protección para empresas al mejor precio con sistemas de seguridad de alta tecnología como respuesta a las necesidades de seguridad y protección de su organización. Gracias a esto el 90% de las empresas Fortune eligen ADT para ofrecerles programas de seguridad de vanguardia. Mejoraremos la seguridad de su compañía al implementar soluciones de seguridad que involucren el correcto uso del sistema de seguridad y establecer programas que eviten momentos en que se presenten robos.

Los programas de soluciones a problemas de seguridad de las empresas de ADT se enfocan en proteger sus bienes y a todos sus trabajadores. Se verá una drástica reducción en los costos de sus seguros empresariales, porque protegeremos todo aquello que es valioso para la organización. El monitoreo constante de los dispositivos electrónicos en su oficina trabajará incluso cuando sea de noche y nadie se encuentre.

Las alarmas y protección para empresas al mejor precio de ADT le ahorrarán tiempo y dinero por sus soluciones de seguridad integradas. Gracias a nuestra asesoría, usted podrá elegir el mejor programa de seguridad en base a los requerimientos y necesidades específicos de su compañía. Le haremos un presupuesto que cumpla con las especificaciones particulares sin costo alguno.

images/media1.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información