Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

¿Cuál es la mejor alarma para casa en México?

En Alarmas ADT contamos con variedad y precios.

Si se pregunta cuál es la mejor alarma para casa en México, cuando conozca todos los servicios que otorgamos en ADT, se convencerá que somos la mejor opción para usted.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal1.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

Para el equipo de ADT, la seguridad de usted y los suyos es la principal prioridad.

En ADT le ofrecemos los dispositivos más modernos en el mercado y un constante monitoreo de estos para cubrir cualquier necesidad de seguridad en su hogar. Nuestro servicio funciona de manera permanente, ya que los dispositivos de alarma que estarán instalados en su casa están conectados a nuestra central de monitoreo, lo cual nos dará una respuesta inmediata ante cualquier acontecimiento.

Ante la preocupación de nuestros clientes en saber cuál es la mejor alarma para casa en México, hemos reforzado nuestro sistema para proporcionarle a su hogar un programa completo de seguridad. Incluso podrá activar y desactivar su sistema a distancia y con ello no correrá ningún riesgo, así como también podrá usarlo como botón de pánico que mandará una señal a nuestra central, lo cual nos ayudará a proceder al envío de la ayuda necesaria.

Todos sus familiares tendrán su propio código para activar y desactivar el sistema de alarma de su hogar, lo cual permitirá llevar un riguroso control usuarios. Esto le dará la seguridad de saber cuál es la mejor alarma para casa en México. Además no tendrá que preocuparse por su sistema de seguridad si se va la luz, ya que los dispositivos cuentan con batería propia que se activa en estos casos.

images/media1.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información