Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

¿Cuánto cuesta una alarma para casa en México?

Los mejores precios en México en alarmas para casa.

En el Centro de Atención a Clientes de ADT no sólo podremos responder a su pregunta de cuánto cuesta una alarma para casa en México. También podremos hacerle una cotización sin costo.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal2.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

Ponemos a su disposición la mejor tecnología en dispositivos de alarma para su hogar.

En ADT ponemos a su disposición nuestro Centro de Atención a Clientes en el 01800 2025238 para hacerle sin costo una cotización de un sistema de alarma para su hogar. Ya sea que sólo necesite un kit básico de seguridad o una mayor cobertura, después de conocer todos nuestros servicios usted podrá saber cuánto cuesta una alarma para casa en México. Estamos presentes en el Distrito Federal y en el interior de la República Mexicana.

Los servicios que ofrecemos en ADT comprenden la instalación del equipo de alarma ideal para su casa, el monitoreo de la misma, su mantenimiento y el servicio de respuesta ante cualquier eventualidad. Los dispositivos de alarma pueden ser cableados o inalámbricos para un mejor manejo de los mismos. Podrá saber cuánto cuesta una alarma para casa en México dependiendo del tipo de servicio que requiera.

Los componentes del sistema de alarma para su casa están conectados vía telefónica a la Central de Monitoreo de ADT, en donde se lleva un registro de las actividades de su sistema de alarma. Cuenta también con una sirena interior, un teclado digital, baterías para cuando no haya corriente eléctrica y sensores de movimiento.

images/media2.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información