Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Instalación de alarmas profesionales

Alarmas ADT especialistas en hogar y empresas.

ADT le ayudará con la instalación de alarmas profesionales, tanto en su oficina como en su hogar, gracias a que ofrecemos los mejores productos y servicio del mercado.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal3.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT es sinónimo de protección y seguridad en hogares, oficinas y negocios.

Desde 1999 que ADT llega México, se ha posicionado como una de las empresas en seguridad de empresas y hogares más populares del mercado gracias al monitoreo e instalación de alarmas profesionales que ayudan a obtener la protección que nuestros clientes buscan. Sin importar en qué ciudad de la República Mexicana se encuentre, cotice ahora nuestro servicio de monitoreo, el cual protegerá sus bienes las 24 horas del día y los 365 días del año.

La instalación de alarmas profesionales de ADT comprende el equipo de dispositivos electrónicos que van instalados en lugares estratégicos dentro de su casa u oficina, el servicio de monitoreo de las mismas, una póliza de mantenimiento, baterías para las alarmas, sirenas, etiquetas disuasivas de ADT y un sinnúmero de productos y servicios más.

Toda señal de alarma que detecten los dispositivos electrónicos ubicados en su lugar de trabajo, hogar o negocio, será recibida en nuestra Central de Monitoreo, en donde un equipo de especialistas trabaja las 24 horas del día para responder a emergencias de la forma más rápida posible, De este modo podremos enviarle una de nuestras unidades móviles de verificación o los bomberos, ambulancias o la policía según sea el caso.

images/media2.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información