Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Instalación y monitoreo de alarmas para casa

La seguridad más efectiva para proteger su hogar.

Qué mejor que contar con una buena instalación y monitoreo de alarmas para casa. El equipo de especialistas de ADT se asegurará de que usted obtenga lo que necesita.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal4.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

Podrá contar con la seguridad necesaria para proteger a su familia de cualquier acontecimiento.

El equipo de especialistas en seguridad de hogares de ADT trabaja de manera permanente para ofrecerle a sus clientes la mejor opción en instalación y monitoreo de alarmas para casa. Nuestro sistema de seguridad consta de un análisis completo de las necesidades de seguridad que tiene en la actualidad y le ofrece los productos y servicios que cumplan con ello.

Según las características particulares de su casa, ADT hará una instalación y monitoreo de alarmas para casa con componentes de primera calidad colocados en lugares estratégicos para su mejor funcionamiento. El monitoreo de alarmas consiste en que una vez activada la alarme de detecta algún traspaso indebido, los dispositivos electrónicos envían una señal nuestra Central advirtiendo que hay alguna contingencia.

En ese momento un equipo de especialistas descubrirá qué tipo de emergencia es y podrá acudir en su ayuda. De igual forma le llamaremos por teléfono en caso de que no se encuentre en su casa para informarle de lo sucedido o incluso podremos comunicarnos con el contacto de emergencia que usted designe.

images/media3.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información