Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Instalación y monitoreo de alarmas para empresas

Alarmas ADT, seguridad en su negocio.

Si requiere de una instalación y monitoreo de alarmas para empresas, acuda a los especialistas de ADT para tener un programa de seguridad de acuerdo a sus necesidades.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal5.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

El equipo de ADT trabaja las 24 horas para ofrecerle un servicio de calidad.

Nuestro servicio de instalación y monitoreo de alarmas para empresas cumple con la necesidad actual de las compañías en poseer sistemas de seguridad que vaya de acuerdo con sus necesidades actuales. Los dispositivos de alarma que pondremos en sus instalaciones ayudarán a tener un estricto control de seguridad, ya que podrán estar activadas aun cuando se encuentren personas adentro de las oficinas.

Somos la única empresa que ofrece a sus clientes no sólo la instalación y monitoreo de alarmas para empresas, sino también atractivos programas adicionales de seguridad. En caso de haber algún acontecimiento que atente contra la seguridad del inmueble o alguna persona, nuestro equipo de especialistas tendrá la capacidad de reaccionar lo más rápido posible y acudir en su ayuda o enviar a la policía, ambulancias o los bomberos.

Toda la tecnología que poseemos la ponemos al servicio de su seguridad y la de sus colaboradores. Nuestros dispositivos electrónicos cuentan con sensores de movimiento, imanes de contacto y códigos de seguridad para ayudarle a incorporar efectivos programas de seguridad que ayuden a hacer más eficiente la protección de toda persone que labore en sus instalaciones.

images/media4.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información