Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Instalación y monitoreo de alarmas para negocios

Alarmas ADT, especialistas en seguridad y monitoreo.

ADT, con todos sus servicios, es su mejor opción cuando contrate una instalación y monitoreo de alarmas para negocios y locales comerciales.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal1.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

Imagine que su negocio tenga la seguridad que requiere en todo momento.

Su negocio estará protegido las 24 horas del día con el sistema de seguridad que ADT ofrece a sus clientes que poseen locales comerciales. Con la instalación y monitoreo de alarmas para negocios se enviarán señales a nuestra central de monitoreo cuando se traspase el espacio protegido de su negocio y, dependiendo de la emergencia, el equipo de ADT podrá reaccionar para acudir en su ayuda lo más pronto posible.

La instalación y monitoreo de alarmas para negocios consta de dispositivos electrónicos colocados en su local comercial, sirena interior, etiquetas disuasivas de ADT, baterías para cuando no haya energía eléctrica, teclados, transformadores toma corriente, el servicio de verificación inmediata y una póliza de mantenimiento. Nuestro equipo hará pruebas periódicas para comprobar el estado óptimo de su equipo de seguridad.

Los dispositivos electrónicos estarán conectados vía línea telefónica a nuestra Central de Monitoreo para mantener una permanente comunicación en caso de emergencias. Dependiendo de la contingencia, mandaremos una de nuestras unidades de verificación, a la policía en caso de robo o a los bomberos en caso de incendio. Tenga la seguridad de testar protegido en todo momento por el equipo de ADT.

images/media1.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información