Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Instalación y monitoreo de alarmas para oficinas

Alarmas, seguridad y monitoreo para su empresa.

En ADT nos encargaremos de la instalación y monitoreo de alarmas para oficinas y de estableces y programa completo de seguridad para usted y sus colaboradores.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal2.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

Siempre estará protegido por el equipo de profesionales de ADT.

ADT es líder mundial en la instalación y monitoreo de alarmas para oficinas, ya que contamos con los más modernos productos para satisfacerlas necesidades específicas de cada empresa. Nuestro servicio consta de la instalación de varios componentes electrónicos dentro de su oficina, que detectan movimiento traspaso de lugares protegidos y en cuanto esto sucede, los dispositivos envían una señal de alerta a nuestra Central de Monitoreo.

Un equipo de especialistas verifica el origen de las señales de alerta y procede a solucionar de manera inmediata el problema tomando las medidas necesarias para ello, como por ejemplo, dar aviso a la policía, bomberos, ambulancias y a usted o el encargado de seguridad de su empresa. También puede contar con nuestros servicios de verificación inmediata mediante nuestra moderna flota de unidades móviles.

Cuando terminemos con la instalación y monitoreo de alarmas para oficinas, de daremos además una placa metálica de ADT que puede ir afuera de sus instalaciones y etiquetas disuasivas previniendo que su oficina cuenta con el más moderno sistema de seguridad y protección. Sus alamas no sólo podrán funcionar de noche o cuando nadie se encuentre, Para mayor seguridad de todo el personal, la alarma puede estar activa aunque todo el personal se encuentre laborando.

images/media2.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información