Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Las mejores alarmas para casa en Querétaro

Alarmas y seguridad para su hogar.

ADT le ofrece el mejor sistema para las mejores alarmas para casa en Querétaro, que le dará a su hogar y su familia protección total en todo momento.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal3.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

Le brindaremos el mejor servicio para proteger su casa o departamento.

El Kit básico alámbrico de seguridad para tu cas consta de una serie de componentes electrónicos que se ubicarán estratégicamente dentro de tu hogar y que funcionan por medio de cables. El kit con las mejores alarmas para casa en Querétaro incluye el equipo, una póliza de mantenimiento, el servicio de respuesta ADT en caso de tener cobertura, el monitoreo de las alarmas y el servicio de ADT Plus.

En ADT contamos con planes hechos a la medida de sus necesidades ya que integraremos en su hogar el número de dispositivos de alarma necesarios para proteger toda la propiedad. Los dispositivos detectarán movimiento o cuando alguna puerta o ventana sea traspasada. Cuando esto suceda las mejores alarmas para casa en Querétaro mandarán una seña a nuestra central y nosotros le llamaremos a usted o a su contacto de emergencia.

Nuestra Central de Monitoreo verificará el origen de las señales de alarma de su sistema y si se presenta algún problema lo solucionaremos inmediatamente dando aviso a la policía, los bomberos o ambulancias. El servicio también incluirá verificaciones constantes en el mantenimiento de las alarmas.

images/media3.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información