Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Seguridad y alarmas para casa en México

Las mejores alarmas al mejor precio en México.

Su seguridad y las de su familia se verá protegida por la seguridad y alarmas para casa en México de ADT, que trabaja a diario para proteger sus bienes más preciados.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal4.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT estará disponible para usted y su familia en cualquier momento del día o la noche.

ADT trabaja de permanentemente para ofrecerle a sus clientes la mejor opción en seguridad y alarmas para casa en México. El sistema de seguridad se realiza mediante un análisis completo de las necesidades de seguridad que tiene en su hogar y le ofrecemos los productos y servicios que cumplan con estas necesidades familiares.

Tomando en cuenta las características de su casa, ADT planeará una seguridad y alarmas para casa en México con componentes de primera calidad para ser colocados en lugares estratégicos dentro del inmueble. El monitoreo de alarmas se realiza una vez que la alarma detecta algún traspaso indebido. Los dispositivos electrónicos envían una señal nuestra Central de Monitoreo advirtiendo que hay un problema.

Nuestro equipo de especialistas decidirá qué tipo de emergencia se trata y acudirá en su ayuda. Le llamaremos por teléfono en caso de que no se encuentre en su casa para informarle de la emergencia o contactaremos a la persona que usted designe para comentarle lo ocurrido.

images/media4.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información