Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Seguridad y alarmas para empresas en México

Su empresa estará segura con alarmas ADT.

ADT le tiene el equipo necesario para responder a la necesidad de seguridad y alarmas para empresas en México, que además cuente con un monitoreo permanente de lo que sucede con estas.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal5.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

Contamos con el mejor equipo y tecnología basada en años de experiencia en el ramo.

Las empresas deben procurar tener la mejor seguridad sus lugares de trabajo para proteger la integridad física y mental de sus colaboradores. Con la seguridad y alarmas para empresas en México de ADT se contará con un sistema de seguridad que usa dispositivos electrónicos de la mejor calidad y un seguimiento permanente de lo que acontezca en su empresa para responder en caso de una emergencia.

El sistema tiene dispositivos de alarma, que van cableados o de manera inalámbrica, y que se posicionan en áreas estratégicas dentro de su compañía. Si alguno de ellos detecta algún traspaso al espacio cuando esté activado, se enviará un aviso a nuestra Central y nosotros responderemos con la ayuda necesaria. Además sonará una sirena que se detendrá cuando ya no haya ningún peligro evidente.

Nuestra seguridad y alarmas para empresas en México cuentan con la mejor tecnología disponible para satisfacer en su totalidad las necesidades de su compañía. El encargado de la seguridad en sus oficinas contará con su propia clave confidencial para que cada usuario tenga la suya propia.

images/media1.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información