Solicite una asesoría: 01 800 2020 238

Sistema de seguridad en casa en México

Conozca nuestra amplia gana de alarmas para casa.

Los dispositivos electrónicos, el monitoreo de alarmas y atención personalizada harán que los productos y servicios de ADT sean su mejor opción de un sistema de seguridad en casa en México.

¿Dudas? Contáctanos
Tel: 01 800 2020 238

images/principal1.jpg COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT lo protegerá a usted y su familia de cualquier peligro dentro de su hogar.

Los programas de ADT están diseñados para brindarle el mejor sistema de seguridad en casa en México. El servicio de ADT incluye la instalación de dispositivos electrónicos de seguridad que estarán conectados vía telefónica a nuestra Central de Monitoreo. De esta manera nosotros podremos verificar el origen de las señales de cualquier alarma instalada en su hogar y en caso de presentarse una contingencia, el equipo de ADT se pondrá en movimiento lo más rápido posible.

Los paquetes de alarma de ADT incluyen teclados y rosetas telefónicas, sirenas, baterías y transformadores toma corriente. Incluiremos etiquetas disuasivas de ADT y sensores de movimiento para una mayor seguridad en su hogar. El Servicio de Respuesta de ADT a emergencias, tiene como apoyo numerosas unidades móviles equipadas con la mejor tecnología para su resguardo.

El sistema de seguridad en casa en México de ADT estará conectado permanentemente vía telefónica para notificarnos de inmediato si ha habido una penetración a los espacios protegidos por el sistema de seguridad. Usted y su familia estarán protegidos a toda hora y en todo momento.

images/media2.jpg
COTIZACIÓN SIN COSTO

ADT ESTÁ CONTIGO, PREVINIENDO Y ACTUANDO A TIEMPO
PARA QUE TÚ Y LOS TUYOS ESTÉN MÁS PROTEGIDOS

©ADT 2013 | Términos y Políticas de Privacidad Otra Información